Carla Saborío ha trabajado en fotografía de arquitectura e interiorismo, gastronomía, retrato, moda, belleza y producto, para revistas como Perfil, Sabores, Su Casa, Novias, INnova, SoHo y Naturally Costa Rica.
Una parte importante de su proceso creativo es escribir las ideas para desarrollar los conceptos para sus clientes, partiendo de la idea que la comunicación visual se desarrolla primero en papel, con palabras.
De esta idea surge Inmaterial, un proyecto que promueve el journaling para el autoconocimiento, el agradecimiento y el bienestar general.
Participar en Cátedra Abierta
Este proyecto es parte de mi interés por facilitar espacios para el diálogo, donde se pueda discutir la actualidad de las diversas prácticas asociadas a la producción de imágenes.
Considero crucial el debate e intercambio de ideas para el fortalecimiento de la cultura visual de la región.
Siempre estamos buscando nuevas voces para aprender de ellas, conocer sus proyectos, y enriquecernos a través de la conversación.
Si te interesa que te tomemos en cuenta para una entrevista, podes escribirme a través del formulario adjunto.
Si simplemente te gustaría saber de las próximas entrevistas y quizá participar como público durante la grabación, tengo este canal de Telegram: Imágenes Humanas, para informar sobre este y otros temas relacionados con la imagen, la fotografía y el cine.
Submit
Gracias por tu interés!
Back to Top