Fotografía, Personal, Uncategorized, Viajes

Momentos del 2015

Un poco tarde, pero igual quiero retomar la costumbre de resumir mi año en fotos. Y es que creo que hacer repaso es una buena forma de agradecer por la vida, pensar que hemos hecho y que puede mejorarse. Visto así, esta entrada en vísperas de Día Reyes, es mi intento de hacerme creer que he sido bueno durante el año. Vamos a ello.

Momentos2015-1191

El año comenzó con mi elaboración con Revista Fotho, aunque en 2014 entreviste a Mario Rubio, mi primera entrevista del 2015 fue mi querido Antonio Graell.

Momentos2015-1287

Reencontrar la nieve, y compartirla con mi familia al otro lado del océano.

Momentos2015-6793

Rodar Síkua, un proyecto que empezó mirando hacía a las estrellas y luego…

Momentos2015

… me hizo voltear mi rostro y encontrarme con el pueblo Bribri, una herencia que no es mía y que sin embargo me enriquece.

Momentos2015-8104

Viajar a Guatemala a rodar un proyecto maravilloso y descubrir la fuerza de la comprensión del mundo del pueblo Zutuhil.

Momentos2015-8125

Guatemala me revelo además la forma de la casa cósmica en el espejo de Atitlán, una noche de fotografía nocturna.

Momentos2015-8780

El rodaje de El Despertar de la Hormigas, un proyecto hermoso. Agradezco haber sido parte de él.

Momentos2015-

Mi viaje de vacaciones a Nicaragua, recorrer el Río San Juan y conocer El Castillo, con un compañero de aventura insuperable.

Momentos2015-1809

Yo también soy frivolo a veces, pero no puedo negar que una de las cosas que me mantuvo cuerdo este año fue el CrossFit. Así que espero seguir empujando mis limites este año.

Proyecto HIVOS

Volver Nicaragua, esta vez por trabajo, y conocer a mujeres admirables, especialmente en la comunidad de El Bálsamo.

Proyecto HIVOS

De retorno en retorno, toco viajar otra vez a Guatemala, esta vez más al norte, y conocer Batzchocolá, una comunidad valiente, que me regalo mi nombre en Ixil.

Proyecto HIVOS

Mi fotografía favorita de Guatemala, las “ingenieras descalzas”.

Momentos2015Final

He dudado mucho este año, he tenido miedo muchas veces, por suerte no he estado nunca solo. Gracias Amaya por tu paciencia en cada paso de esta aventura de la vida.