Personal, Rock, Uncategorized

Centralamerica Rockers

El mundo de los rockers centroamericanos, sin dinero, sin mujeres, no como los rockers de verdad.

Siento una mezcla entre unas grandes ganas de seguir trabajando con músicos subterráneos, pero también una gran desazón al comprobar que a pesar de todo siempre seremos rockeros subdesarrollados.

El 20 de septiembre tuvimos la presentación privada del video de Suicide Revelations de Draconanian Incubus, diez días después tuvimos la presentación al público.

A la gente le gusta, parece que lo están pidiendo mucho en las televisoras, por otro lado fue aceptado en el Festival Icarus de Cine y Video Centroamericano, junto al spot de Art Studio Magazine.

Todo un éxito verdad?

Si pero no, aun con nuestro mejor esfuerzo me persiste la sensación de que nuestra vos esta acallada por el bombardeo de los mass media gringos, todos quieren ser gringos, pareciera que nadie tiene derecho a construir discursos al margen de lo que manda el mercado.

Eso es algo que me tiene algo alicaído, y quizá es también el mejor aliciente para retomar con más fuerza la producción de medios alternativos, no permitirse quedar en silencio.

En estos días empiezo la edición del video de Juan Shaman, por fin grabamos todo el material y ya arriba en mi computadora, va a ser divertido.

Por otra parte Henry D’Arias de Trival, me contacto para hacer un video para ellos, cosa que me llena de ilusión, pues se trata de otra estética distinta a la que trabajado hasta ahora.

Cristian de Deimus también me ofreció trabajar con ellos, espero que no se vuelva pura paja.

Así las cosas solo nos basta apechugar y seguir siendo Central América Rockers…